sábado, 12 de enero de 2013

14 Jugando con el color y descubriendo elementos de la conciencia



Amigos de Todos los  Colores hoy deseo agregar dos ejercicios nuevos.

Primer Ejercicio:
Compren crayolas de colores o témperas y experimenten con los colores. No se preocupen si no saben dibujar o pintar. Hagan como los niños, lo que les vaya saliendo. No se enojen ni se frustren si no les gusta el resultado de lo que hacen. Es solo un juego. Jugar con los colores. Eso si, por ahora guarden lo que van haciendo en una carpeta.

Segundo Ejercicio:
En vuestra bitácora o quien no la está llevando lo hace en un cuaderno o hoja suelta que también guardará con los experimentos de color; dividen la hoja en tres sectores verticales, si es una hoja con renglones mejor.
En la cabecera de cada sector pondrán:

Sensaciones                  Emociones                Sentimientos




Pueden separar los sectores con una línea y debajo de ellos van escribiendo lo que Ustedes definen como una sensación, emoción o sentimiento. Háganlo según vuestro criterio personal, no busquen definiciones en ningún diccionario o libro ni le pregunten a nadie. Guíense por vuestro criterio.
Pueden intentar poner lo máximo que puedan en cada sector, pero también pueden ir completando las listas en días o semanas sucesivas.

Todos los nuevos ejercicios no suprimen los anteriores, se van agregando y ustedes los van distribuyendo y haciendo a su tiempo y gusto. Pero es mejor si pueden mantener una rutina semanal eligiendo el ejercicio que prefieran cada semana. Y dedicando al menos 1 hora semanal y un máximo de 1 hora y media, no más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario